increible pero cierto!

Written By Gilberto Gonzalez on jueves, 16 de julio de 2009 | jueves, julio 16, 2009



Es muy desesperante y extresante cuando nosotros los estudiantes tenemos que esperar hasta más de un mes por la calificación de una asignatura, por ejemplo para el semestre 2009-1 el límite de las publicaciones estaba con fecha de 29 de junio hasta el 05 de julio. Muchas personas saben como nos esta yendo en el semestre completo, y saben si nos fue mal o nos fue bien, pero existe profesores que es como entrar en una tómbola. Y no sienten absoluto respeto por un Br. No se han mencionado nombres ya que al leer te estas imaginando unos cuantos.
Así como son de exigentes en el semestre entero hasta llegar a que los estudiantes no tengan las fuerzas de continuar y aquellos que nos quedamos hasta el final tenemos que pasar por la tortura de que pase el limite de publicación o de que entremos en la famosa tómbola o nos publique las notas que realmente el estudiante no saco, ya casi mas de un mes en algunas asignaturas en espera por sabes la calificación.
A veces me pregunto, es que están tan ocupado, es que tienen tantas secciones que no le da el tiempo de corregir, ya están las inscripciones del semestre 2009-2 y el verano se esta acabando verano del 2009. Y existen muchos profesores que no publican el semestre 2009-1. Es preocupante por la cual pasa los estudiantes de la autónoma.
Según preguntas realizadas en la univ. se dice que a los Prof. se le realiza un descuento por el tiempo transcurrido después de haber caducado el tiempo para publicar.
Será cierto, por que las autoridades universitarias no realizan una investigación mas profunda porque al parecer existe muchos profesores que tienen tantas asignatura que no pueden con ellas, ya que los profesores que publican tarde son los mismo todos los semestres. Por que la universidad no les quita secciones a esos profesores por la tardanza de la publicación, así con las que le quede podrán realizar sus trabajos mucho mejor y tener el tiempo de ser justos con los bachilleres que toman las secciones de estos Prof. por que no existe mas opciones
Otros estudiantes dicen que profesores publica fuera de tiempo para que el estudiante no pueda tomarla nuevamente en el semestre siguiente ya que unos cuantos son los únicos que la imparte y no pueda reclamarlas. Es una perdida de tiempo para nosotros.
Otras informaciones dice que es por que la uasd es la uasd y que los profesores y empleados hacen lo que le das la gana, pero creo que no debe de ser así, y siempre tenemos un día nuevo para ser mejores que el día anterior
Pero alguna razón deberá de tener para no realizar sus trabajos a tiempo o es que el tiempo es para la consideración de muchos estudiantes. O que las correcciones deben de ser delante del estudiante?

0 comentarios:

La tierra sin humanos_Documental de History Channel

Al Gore "Una verdad incómoda" Parte 1 Una vision casi apocalíptica del planeta

Al Gore "Una verdad incómoda" Parte 2 Una vision casi apocalíptica del planeta