Welcome Guys

contadores web reloj pagina web

Visitas

clocks for websitecontadores web

Que te parece? dejame saber

Otros Blog

Con la tecnología de Blogger.

Historias para la construcción de la arquitectura dominicana (1492-2008)

Written By Gilberto Gonzalez on domingo, 28 de junio de 2009 | domingo, junio 28, 2009

Historias para la construcción de la arquitectura dominicana (1492-2008), de la autoría del arquitecto y escritor Gustavo Luis Moré, en conjunto con los autores Esteban Prieto Vicioso, Eugenio Pérez Montás y José Enrique Delmonte, es una obra de investigación que recorre los inicios, desarrollo y momentos trascendentales de la arquitectura local desde la época del descubrimiento hasta nuestros días. La arquitectura vernácula de la isla, la influencia europea durante el período de la colonización, la arquitectura moderna, así como el desarrollo económico y su vínculo con este arte.



El libro esta disponible en la pag del Grupo Leon Jimenez, http://www.glj.com.do/home.php/biblioteca_virtual/arquitectura_dominicana

Tambien les dejo, los link de descarga las descargas esta compuesta por 10 archivos por su gran tamaño, asi que si lo quieres en un solo archivo. dejo estos datos mas abajo y puedes continuar.

ya tienes las descargas y estan en Diez (10) archivos y quieres tener el documeto en un solo archivo te recomiendo que descargue pdfsam.

PDFSam es una aplicación gratuita y open source que nos permite cortar documentos pdf y también mezclar varios documentos pdf dentro de uno solo.



A continuacion pulsa en el tema del libro para que puedas visualizarlo o puedan descargar la parte:


Historias para la construcción de la arquitectura dominicana (1492-2008)



1 - Presentacion.
2 - Protocolo.





domingo, junio 28, 2009 | 0 comentarios | Read More

NEUFERT

Libro de Consulta Neufer, el arte de proyectar en Arquitectura.


aqui les dejo los link de descarcas para que puedan adquirir el libro que tanto lo usamos en nuestra facultad. esta descarga esta en tres (3) partes. espero que te sea de mucho utilidad.

Pasos para descargar de Rapidshare : si aun no has descargado de Rapidshare cuando estes en la Pag. cuando copies los link te aparecera una pantalla como esta:





Donde pulsaras en Free User en la parte que esta en el ciculo negro. despues de esto pararecera una segunda ventana.










En esta ventana si te fijas en el circulo negro, existe un conteo en segundos, cuando este llegue a cero (0) aparecera un icono como la siguiente imagen.










Pulsamos en el circulo negro colocado por mi, donde comenzara la descarga. y podras eligir el lugar donde quieres que el archivo este ubicado.







Asi que a continuacion tienes los link para la descarga de Neufert.

Copia los link de descarga y pegalo en tu explorador.

Primera parte del Neufert

Segunda parte del Neufer

Tercera parte del Neufer


ya tienes las descargas y estan en tres (3) archivos y quieres tener el documeto en un solo archivo te recomiendo que descargue pdfsam.

PDFSam es una aplicación gratuita y open source que nos permite cortar documentos pdf y también mezclar varios documentos pdf dentro de uno solo.




domingo, junio 28, 2009 | 1 comentarios | Read More

La tierra sin humanos_Documental de History Channel

Al Gore "Una verdad incómoda" Parte 1 Una vision casi apocalíptica del planeta

Al Gore "Una verdad incómoda" Parte 2 Una vision casi apocalíptica del planeta